Mesas de Cultivo

Mesa de Cultivo Paula Ver más grande

Mesa de Cultivo Paula

MCPP

Nuevo producto

Mesa de Cultivo Paula, fabricada en madera de pino procedente de plantaciones sostenibles, tratada en autoclave nivel 4 y acabada con protector Lassur de color castaño.

Más detalles

186 € impuestos inc.

    Mesa de Cultivo Paula, fabricada en madera de pino procedente de plantaciones sostenibles, tratada en autoclave nivel 4 y acabada con protector Lassur de color castaño.  Los cantos y aristas están meticulosamente lijados.

    Su interior está revestido con lámina impermeable que llega hasta la parte inferior del recipiente, y la bandeja inferior está dotada de un desagüe que se encarga de canalizar el sobrante de agua para su posterior reutilización. Además, la malla geotextil  impermeable que recubre su interior, ayuda a mantener la humedad del sustrato, favoreciendo el crecimiento de las plantas en las épocas más secas y calurosas.

    Su gran profundidad, favorece el desarrollo de las plantas de raíz pivotante y permite el cultivo de tubérculos tales como patatas.

    Su altura de 80 cm, y sus patas retranqueadas permiten que sea utilizada incluso por personas que van en sillas de ruedas.

    Gracias al novedoso sistema de regulación de niveles en las patas, podrá instalarlo en balcones, terrazas y jardines que cuenten con desniveles y pendientes.

    Se entrega en kit desmontable, con los herrajes necesarios, y con claras instrucciones de montaje. Si lo desea, puede ver dichas instrucciones en la sección de descargas de esta misma página.

    Podrá adquirir el sustrato adecuado para el cultivo en la mesa Paula, en esta misma página. 

    Capacidad: 200 litros de sustrato.

    Medidas totales (largoxanchoxalto):  100x70x80 cm.

    Medidas cajón de cultivo (largoxanchoxalto): 100x70x40 cm

     

    Plazo de entrega aproximado: 3 días laborables. 

    Diseñado y Fabricado en: España
    Tipo Mesa de Cultivo
    Uso principal Terraza y Jardín
    Acabado Autoclave
    Material Principal Madera de Pino
    Color Principal Castaño

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mesa de Cultivo Paula

Mesa de Cultivo Paula

Mesa de Cultivo Paula, fabricada en madera de pino procedente de plantaciones sostenibles, tratada en autoclave nivel 4 y acabada con protector Lassur de color castaño.

Accesorios