Estudio de Feng Shui

Estudio Profesional de Feng Shui para Negocios. Ver más grande

Estudio Profesional de Feng Shui para Negocios.

Nuevo producto

250,00 € impuestos inc.

    Si desea convertir su local comercial u oficina en un entorno sano  y productivo,  el Feng Shui le dará las herramientas necesarias para lograrlo.

    A veces vemos que nuestro o nuestro negocio no fluye como desearíamos. Muchas veces este problema viene dado por un mal emplazamiento del local, o simplemente por una mala distribución de las mesas, las estanterías, los mostradores,… y por unos acabados decorativos erróneos.

    El Feng Shui es una técnica creada y desarrollada en la antigua China. De hecho, encontramos indicios de ella ya en el año 4.000 AC.  Con el paso de los siglos, los sabios estudiosos, han ido adaptándola a las circunstancias del momento, pasando, de ser usado específicamente para encontrar la idoneidad en la situación de tumbas y palacios, hasta llegar, ya en nuestros días, a convertirse en una base para diseñar un espacio ideal para vivir, trabajar o desarrollar cualquier tipo de actividad.

    Actualmente, el Feng Shui, no sólo estudia el entorno y  la construcción en sí, sino que profundiza hasta llegar a crear un espacio estético y funcional que influye positivamente en la salud y el estado de ánimo de las personas que en él trabajan.

    Los consejos que surgen de este estudio van desde la posición de los muebles y maquinarias,  hasta los colores adecuados y las decoraciones aconsejadas.

    TodoDecora, le ofrece un estudio completo, donde se valora tanto la forma del local como su posición respecto a los puntos cardinales.  Así mismo, se le orientará sobre lo más conveniente para que cada trabajador pueda realizar su función en unas condiciones óptimas,  ya sea la orientación de la mesa y la silla, como los colores y materiales que mejor equilibren su sistema energético. Todo ello para conseguir que pueda trabajar en armonía con las energías que fluyen de la naturaleza y obtener así todos los beneficios que estas nos brindan.

    Nuestro conocimiento nos permite rediseñar un local, adaptándolo de la mejor manera a sus necesidades, sin necesidad de tener que realizar costosas obras ni cambiar todos los muebles.

     Si detecta en su negocio o en sus trabajadores  algún problema o inconveniente que se le repite, ya sea enfermedades, enfrentamientos, nerviosismo, dispersión … háganoslo constar y centraremos el estudio en buscar la solución a su inquietud. En caso de no especificar nada en concreto, realizaremos un estudio general, buscando la armonía para todos los ocupantes.

    Para conseguir un resultado óptimo, deberá rellenar las casillas correspondientes del apartado de personalización, o en caso de preferirlo, una vez realizada la compra,  puede enviarnos un e-mail a info@tododecora.com com los siguientes datos.

     

    1-      Plano del local, incluyendo la situación de las puertas y ventanas así como la utilidad que le da a cada zona. Si lo dibuja a mano, que sea lo más fiel a la realidad, tanto en la distribución de las diferentes dependencias como en su tamaño proporcional. De hecho, debería ser a escala, pero a veces esto resulta casi imposible de conseguir. Piense que de su exactitud  depende que el resultado del estudio sea correcto.

    2-      Fotografías del interior, y de las vistas de las ventanas,  indicando en cada una de ellas de qué zona se trata.  Si le resulta más cómodo, puede enviarnos las fotografías por WhatsApp al teléfono 0034 606 82 48 90.

    3-      Dirección exacta del local objeto de estudio.

    4-      Orientación de la puerta de entrada del edificio y del local. Para ello deberá situarse con la espalda pegada a la puerta de su escalera o  local y, mirando hacia el frente, anotar los grados que marca.

    Se recomienda apoyar la brújula en el suelo o en una superficie estable para estas mediciones, para asegurar la exactitud de las mismas.

    Es posible que detecte que la brújula hace cosas extrañas o mide erróneamente. Esto puede ser debido a que pasa alguna cañería de agua o algún cable eléctrico por debajo de su punto de apoyo. Muévala, manteniendo siempre la posición frontal estable, hasta que marque correctamente.  

    Repita este proceso en la puerta de su piso, en caso de vivir en un bloque de viviendas y anótelo.

    Si no cuenta con ninguna brújula, hoy en día hay algunas aplicaciones para teléfonos móviles que pueden resultarle sumamente útiles para tal efecto.

    5-      Descripción del entorno y, a ser posible, fotografías. Es importante que haga constar el tipo de edificaciones, calles, carreteras, ríos o lagunas que se encuentren alrededor de su edificio. A ser posible, incluya dibujo y/o fotografías.

    6-      Fecha de nacimiento, nombre, sexo, y carácter de los empleados principales. Para un estudio más efectivo, resulta ideal conocer el carácter y necesidades de los trabajadores y si presentan algún problema resaltable. Por poner un ejemplo, un joven con carácter jovial que requiera centrarse más en sus trabajo no podrá habitar en el mismo espacio que otro que sea retraído, apático y que, aunque esté siempre centrado en su trabajo, requiera de un toque extra de vitalidad.

    7-      Cargo de los trabajadores y lugar físico que ocupan en el local.

    8-      Problema específico en el que desea que nos centremos.

     

     

    Nuestros precios incluyen envío de  informe completo por e-mail,  con consejos para la decoración de su hogar, así como para el bienestar de cada uno de sus habitantes.

    Estos consejos son útiles hasta el año 2024, momento en que, según las enseñanzas del Feng Shui, se produce un cambio de ciclo que reorienta las energías.

    Plazo de entrega aproximado: 15 días laborables. 

    Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
    Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

    Imágenes
    Textos

    loader

    * campos obligatorios

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Estudio Profesional de Feng Shui para Negocios.

Estudio Profesional de Feng Shui para Negocios.