Estudio de Feng Shui

Feng Shui Express Negocios Ver más grande

Feng Shui Express Negocios

Nuevo producto

Si está usted buscando un local donde iniciar un nuevo negocio, es posible que le interese nuestro Feng Shui Express Negocios.

Más detalles

100,00 € impuestos inc.

    Feng Shui Express Negocios, consiste en un pequeño estudio de situación que le indicará la conveniencia o no de adquirir o alquilar el inmueble.

    ¿Quién no se ha preguntado por qué a veces un local alberga siempre negocios que fracasan, por muchos dueños distintos que tenga,  mientras que el del frente prospera a pesar de vender los mismos productos de las mismas marcas?

    Con nuestro Feng Shui Express le enviaremos un pequeño informe por e-mail, a tipo de orientación, que le indicará si las energías que fluyen en ese espacio son propicias para iniciar un negocio en el local escogido.

    Cuando visitamos un local por primera vez, es fácil que luego no nos acordemos de detalles tan obvios como de donde está situado el baño o cuantas ventanas tiene. Para ello, le recomendamos que haga fotografías del lugar, y lo que es casi más importante, de las vistas desde las ventanas.  Así podrá dibujar el plano con más exactitud y podrá localizar los elementos ajenos al local que pudieran enturbiar, de alguna manera, las energías que deben fluir naturalmente en el lugar.

    Para ello necesitamos que nos remitan:

    1-      Plano del local, incluyendo la situación de las puertas y ventanas así como la utilidad que le da a cada zona. Si lo dibuja a mano, que sea lo más fiel a la realidad, tanto en la distribución de las diferentes dependencias como en su tamaño proporcional. De hecho, debería ser a escala, pero a veces esto resulta casi imposible de conseguir. Piense que de su exactitud  depende que el resultado del estudio sea correcto.

    2-      Dirección exacta de la vivienda objeto de estudio.

    3-      Orientación de la puerta de entrada del edificio y del local, en el caso de no estar éste situado a pie de calle. Para ello deberá situarse con la espalda pegada a la puerta de su edificio o local y, mirando hacia el frente, anotar los grados que marca.

    Se recomienda apoyar la brújula en el suelo o en una superficie estable para estas mediciones, para asegurar la exactitud de las mismas.

    Es posible que detecte que la brújula hace cosas extrañas o mide erróneamente. Esto puede ser debido a que pasa alguna cañería de agua o algún cable eléctrico por debajo de su punto de apoyo. Muévala, manteniendo siempre la posición frontal estable, hasta que marque correctamente.  

    Repita este proceso en la puerta misma del local, en caso de estar éste situado en el interior de un  bloque de viviendas o de una galería comercial,  y anótelo.

    Si no cuenta con ninguna brújula, hoy en día hay algunas aplicaciones para teléfonos móviles que pueden resultarle sumamente útiles para tal efecto.

    1-      Descripción del entorno y, a ser posible, fotografías. Es importante que haga constar el tipo de edificaciones, calles, carreteras, ríos o lagunas que se encuentren alrededor de su edificio. A ser posible, incluya dibujo y/o fotografías. Puede enviarnos las fotografías por WhatsApp al teléfono 0034 606 82 48 90.

    4-      Fecha de nacimiento, sexo y nombre del dueño de la empresa.

     

    Estos consejos son útiles hasta el año 2024, momento en que, según las enseñanzas del Feng Shui, se produce un cambio de ciclo que reorienta las energías.

     

    Plazo de entrega aproximado: 4 días laborables. 

    Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
    Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

    Imágenes
    Textos

    loader

    * campos obligatorios

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Feng Shui Express Negocios

Feng Shui Express Negocios

Si está usted buscando un local donde iniciar un nuevo negocio, es posible que le interese nuestro Feng Shui Express Negocios.