Categorías

CONDICIONES GENERALES

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES

La confirmación de la orden de compra, implica la total aceptación, por parte del comprador, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares detalladas en este sitio web.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Los contenidos habilitados en TodoDecora.com, están protegidos por los derechos de autor, de la propiedad intelectual, marcas y de otros derechos de la propiedad. Queda terminantemente prohibida la reproducción, copia, modificación y/o distribución de cualquier material publicado en este sitio incluyéndose gráficos, textos y fotografías por cualquier medio conocido o desconocido salvo autorización previa y por escrito de sus propietarios.

RESPONSABILIDAD LEGAL

Las descripciones, características, fotografías y calidad de los artículos expuestos en TodoDecora.com, han sido facilitados directamente por el fabricante.

LEGISLACIÓN

El presente sitio web y las transacciones que en él se produzcan, se rigen única y exclusivamente, por la legislación española, siendo aplicada esta en cualquier posible conflicto que, de la relación comercial, pudiera generarse. Cualquier demanda que afecte  directamente a TodoDecora.com, tanto el comprador como el vendedor aceptan someterse al tribunal de Zaragoza, renunciando así a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

GARANTÍA

Los distintos artículos que aparecen en TodoDecora.com, los distintos fabricantes garantizan la calidad de los mismos así como la veracidad de las fotografías y las descripciones aportadas. Ateniéndose a la ley vigente, otorgan garantía durante un periodo de dos años, a partir de la fecha de entrega,  ante cualquier desperfecto de origen o disconformidad entre el bien entregado y la información aportada antes de su compra.

En estos términos, quedan excluidos los daños ocasionados por el mal uso, mal trato, manipulaciones no correctas y demás causas ajenas al fabricante o transportista. Igualmente, quedan exentos los productos perecederos o los que tengan un periodo de vida muy limitado ya sea por su caducidad o porque su utilidad desaparezca en ese periodo.

Para poder hacer uso de la garantía, el cliente deberá presentar obligatoriamente la factura de compra así como el albarán de entrega. En caso de no disponer de este último documento, se considerará la fecha de compra como la de su inicio.

La Garantía será de aplicación en cumplimiento de la legalidad vigente en el momento en el que se produzca la compra.

POLÍTICA DE ENVÍOS

TodoDecora establece un plazo de entrega relativo, el cual aparece indicado en cada una de las fechas de los distintos productos. El plazo indicado se entiende contando en días laborables. TodoDecora se compromete a realizar la entrega de los bienes adquiridos por el comprador, hasta la puerta de acceso de su casa, a pie de calle. En el caso de que la infraestructura urbana no lo permitiera, el compromiso será la entrega al punto de descarga más cercano.

En caso de desear la entrega en algún lugar concreto, distinto al indicado en el párrafo anterior, deberá ponerse en contacto con TodoDecora mediante el formulario de contacto, cuyo link aparece a pie de página, o enviando un email a info@tododecora.com y solicitad presupuesto. Los gastos que se deriven, correrán a cargo del comprador, y deberán ser abonados por el mismo antes de realizar la entrega.

Para los artículos don entrega en el interior del domicilio del cliente, es necesario verificar que los accesos, es decir, puertas, escaleras, rellanos, etc. permiten el acceso de los mismos.  En caso de que la entrega del mueble no pudiera realizarse por falta de espacio en los accesos, se procederá a la devolución del mismo a nuestros almacenes y a la devolución del  dinero al cliente, descontando los gastos de transporte y devolución que estas operaciones hubieran podido originar.

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

El comprador dispone de un plazo de 14 días naturales, contando desde la fecha de recepción del pedido, para proceder a la devolución de un producto, o para ejercer su derecho a desistir total o parcialmente de los artículos recibidos. Pasada esta fecha, no se atenderán solicitudes de desistimiento y/o devolución.

En ambos casos, el cliente deberá devolver el producto en el mismo estado que le fue entregado, sin uso, debidamente embalado, conservando los envoltorios originales, los documentos e instrucciones adjuntas, las etiquetas originales unidas al producto sin que hayan sido removidas de su sitio original.

Para poder ser atendida una solicitud de desistimiento o devolución, el cliente deberá remitirnos copia del albarán o factura que se le adjuntó al pedido en el momento de la entrega. El original de dicho documento deberá ser enviado junto con el material devuelto.

Una vez recibida la solicitud de desistimiento o devolución, se le comunicará vía e-mail la recepción de la misma. Toda devolución sin comunicación previa, será rechazada.

Los gastos de envío derivados del desestimiento o la devolución correrán por cuenta del cliente, contactando directamente el cliente con la empresa de transporte de su elección,  para así poder realizar la devolución.

TodoDecora.com podrá facilitar la gestión del transporte, previa solicitud y previo pago de los costes derivados del mismo. Por excepción, los derechos de desistimiento y devolución del comprador no serán aplicables en caso de:

Artículos personalizados.

Artículos confeccionados / fabricados siguiendo las especificaciones del comprador.

Artículos precintado que hayan sido desprecintados en el momento de la entrega, o artículos sin precinto que por razones de salud o higiene no puedan ser devueltos, como: artículos de limpieza, perfumería, higiene, cosmética, tocador, accesorios para el cabello, ropa de hogar como sábanas, edredones, fundas de sofá, fulares, plaids y colchones.

Productos y ropa de animales.

Instrumentos de viento y cualquier otro producto que requiera el uso de la boca para su uso.

En el caso de un servicio o estudio, cuando la ejecución haya comenzado.

En el caso de un servicio o estudio, cuando éste haya sido completamente ejecutado.

 

DERECHO DE DEVOLUCIÓN

En caso de error en el envío atribuible a TodoDecora, el comprador que opte por la sustitución o devolución del artículo, dispondrá de un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido para notificar estas circunstancias a TodoDecora y realizar la devolución del producto adquirido.

En caso de recepción de artículos defectuosos o rotos, el comprador deberá remitir a info@tododecora.com fotografías del mismo, en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del artículo.

Los artículos en cuestión, deberán ser enviados a la dirección que se le comunicará vía e-mail una vez recibida su solicitud de devolución. El importe de la devolución del importe abonado para la adquisición del bien, se realizará por el mismo medio que el cliente utilizó para realizar el pago y una vez hayamos recibido y verificado el estado del producto. En caso de devoluciones fuera del periodo establecido, el producto no será reembolsado.

TodoDecora.com sólo se hará cargo de los gastos derivados de la devolución, cuando ésta se realice por un error imputable a TodoDecora, a la agencia de transporte o se trate de un producto defectuoso. Las costas de aduanas, así como los impuestos locales, son responsabilidad del comprador.

En caso de detectar defectos en el paquete en el momento de su entrega, ya sea caja golpeada, rota, mojada o deteriorada por cualquier otro motivo, el cliente deberá rechazar la entrega, especificar en el albarán del transportista por escrito el motivo de su disconformidad y ponerse en contacto inmediatamente con TodoDecora.com, enviando un correo electrónico a: info@tododecora.com , para que podamos proceder a enviarle otro artículo, a la mayorbrevedad, y sin gastos adicionales.

 

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se informa de que el titular del dominio http://www.tododecora.com y del nombre comercial «TodoDecora» es Dª AURORA VALLÈS SALVADÓ (en adelante, el TITULAR). Así mismo, se informa de que la finalidad de este sitio web es la promoción y comercialización de mobiliario, decoración y complementos para el hogar. A efectos de lo dispuesto en el mencionado artículo 10, se consignan a continuación los datos del titular:

         Nombre y Apellidos: AURORA VALLÈS SALVADÓ

         Nombre comercial: TodoDecora

         N.I.F: 36.977.930W

         Teléfono: +34 606 824 890

        e-Mail: info@tododecora.com

1.  OBJETO DEL PRESENTE DOCUMENTO

El TITULAR pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí reseñadas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El TITULAR se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de avisar con antelación o poner en conocimiento de los usuarios dichas modificaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en este sitio web.

En TodoDecora.com tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Aurora Vallès Salvadó estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

 

Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente. El permiso se considerará concedido, a no ser que el cliente especifique lo contrario, haciéndolo constar mediante teléfono o email (ver los datos de contacto arriba mostrados)

2.        RESPONSABILIDAD

El TITULAR se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Desde el sitio web es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el TITULAR no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el TITULAR manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

El TITULAR no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del TITULAR. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el TITULAR se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el TITULAR no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

Durante la elaboración de este sitio web hemos hecho todos los esfuerzos posibles para ofrecer información actualizada, correcta y clara. Sin embargo, es posible que se hayan producido errores no advertidos o que la información haya quedado obsoleta. En este sentido, el titular no se hace responsable de errores tipográficos en la información sobre características o precio de los productos puestos a la venta en esta página web. En todo caso, el precio real será el indicado en el albarán, recibo o factura emitida por el vendedor.

 3. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Política de privacidad

El TITULAR del sitio web pone a disposición del usuario distintos medios de contacto para atender cualquier duda, aclaración o petición relativa a los servicios que ofrece. Los datos facilitados por cualquiera de estos medios serán incorporados a un fichero automatizado de datos personales, debidamente inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, y serán utilizados únicamente para dar respuesta a la consulta realizada, gestionar los pedidos solicitados y, en su caso, enviar comunicaciones comerciales relacionadas con el objeto de su consulta. En ningún caso serán comunicados ni cedidos a terceros sin su consentimiento expreso.

En cualquier caso, el usuario puede ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición respecto de sus datos personales dirigiéndose al titular de la página por cualquiera de los medios indicados al inicio de este aviso legal.

En el caso de optar por la opción de pago aplazado:

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

4. USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página), propias o de terceros, para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio, así como para obtener estadísticas de acceso y navegación dentro de la página web.

Puede obtener más información sobre el uso que hacemos de las cookies aquí o a través del correo electrónico: info@tododecora.com

5.  PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del TITULAR, o de terceros colaboradores si así se indicase, y, en su caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización de las imágenes contenidas en esta web requiere la autorización previa por parte del TITULAR. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del TITULAR será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

 

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al TITULAR y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el TITULAR cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

El TITULAR autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, debiendo en todo caso redirigir al sitio web principal del TITULAR.

El TITULAR reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del TITULAR sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico:info@tododecora.com.

6. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Zaragoza.