Categorías

Usted podrá ejercer su derecho de desistimiento y devolución accediendo al apartado correspondiente en su área de cliente y rellenando el formulario que incluimos.

Lea atentamente las especificaciones de este apartado:

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

El comprador dispone de un plazo de 14 días naturales, contando desde la fecha de recepción del pedido, para proceder a la devolución de un producto, o para ejercer su derecho a desistir total o parcialmente de los artículos recibidos. Pasada esta fecha, no se atenderán solicitudes de desistimiento y/o devolución.

En ambos casos, el cliente deberá devolver el producto en el mismo estado que le fue entregado, sin uso, debidamente embalado, conservando los envoltorios originales, los documentos e instrucciones adjuntas, las etiquetas originales unidas al producto sin que hayan sido removidas de su sitio original.

Para poder ser atendida una solicitud de desistimiento o devolución, el cliente deberá remitirnos copia del albarán o factura que se le adjuntó al pedido en el momento de la entrega. El original de dicho documento deberá ser enviado junto con el material devuelto.

Una vez recibida la solicitud de desistimiento o devolución, se le comunicará vía e-mail la recepción de la misma. Toda devolución sin comunicación previa, será rechazada.

Los gastos de envío derivados del desestimiento o la devolución correrán por cuenta del cliente, contactando directamente el cliente con la empresa de transporte de su elección,  para así poder realizar la devolución.

TodoDecora.com podrá facilitar la gestión del transporte, previa solicitud y previo pago de los costes derivados del mismo. Por excepción, los derechos de desistimiento y devolución del comprador, no serán aplicables en caso de:

  • Artículos personalizados.
  • Artículos confeccionados / fabricados siguiendo las especificaciones del comprador.
  • Artículos precintado que hayan sido desprecintados en el momento de la entrega, o artículos sin precinto que por razones de salud o higiene no puedan ser devueltos, como: artículos de limpieza, perfumería, higiene, cosmética, tocador, accesorios para el cabello, ropa de hogar como sábanas, edredones, fundas de sofá, fulares, plaids y colchones.
  • Productos y ropa de animales.
  • Instrumentos de viento y cualquier otro producto que requiera el uso de la boca para su uso.
  • En el caso de un servicio o estudio, cuando la ejecución haya comenzado.
  • En el caso de un servicio o estudio, cuando éste haya sido completamente ejecutado.

DERECHO DE DEVOLUCIÓN

En caso de error en el envío atribuible a TodoDecora, el comprador que opte por la sustitución o devolución del artículo, dispondrá de un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido para notificar estas circunstancias a TodoDecora.

En caso de recepción de artículos defectuosos o rotos, el comprador deberá remitir a info@tododecora.com fotografías del mismo, en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del artículo.

Los artículos en cuestión, deberán ser enviados a la dirección que se le comunicará vía e-mail una vez recibida su solicitud de devolución. El importe de la devolución del importe abonado para la adquisición del bien, se realizará por el mismo medio que el cliente utilizó para realizar el pago y una vez hayamos recibido y verificado el estado del producto. En caso de devoluciones fuera del periodo establecido, el producto no será reembolsado.

TodoDecora.com sólo se hará cargo de los gastos derivados de la devolución, cuando ésta se realice por un error imputable a TodoDecora, a la agencia de transporte o se trate de un producto defectuoso. Las costas de aduanas, así como los impuestos locales, son responsabilidad del comprador.

En caso de detectar defectos en el paquete en el momento de su entrega, ya sea caja golpeada, rota, mojada o deteriorada por cualquier otro motivo, el cliente deberá rechazar la entrega, especificar en el albarán del transportista por escrito el motivo de su disconformidad y ponerse en contacto inmediatamente con TodoDecora.com, enviando un correo electrónico a: info@tododecora.com , para que podamos proceder a enviarle otro artículo sin gastos adicionales.