Categorías

CONDICIONES GENERALES

 

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES

La confirmación de la orden de compra, implica la total aceptación, por parte del comprador, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares detalladas en este sitio web.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD

Los contenidos habilitados en TodoDecora.com, están protegidos por los derechos de autor, de la propiedad intelectual, marcas y de otros derechos de la propiedad. Queda terminantemente prohibida la reproducción, copia, modificación y/o distribución de cualquier material publicado en este sitio incluyéndose gráficos, textos y fotografías por cualquier medio conocido o desconocido salvo autorización previa y por escrito de sus propietarios.

 

RESPONSABILIDAD LEGAL

Las descripciones, características, fotografías y calidad de los artículos expuestos en TodoDecora.com, han sido facilitados directamente por el fabricante. 

 

LEGISLACIÓN

El presente sitio web y las transacciones que en él se produzcan, se rigen única y exclusivamente, por la legislación española, siendo aplicada esta en cualquier posible conflicto que, de la relación comercial, pudiera generarse. Cualquier demanda que afecte  directamente a TodoDecora.com, tanto el comprador como el vendedor aceptan someterse al tribunal de Zaragoza, renunciando así a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

 

GARANTÍA

Los distintos artículos que aparecen en TodoDecora.com, los distintos fabricantes garantizan la calidad de los mismos así como la veracidad de las fotografías y las descripciones aportadas. Ateniéndose a la ley vigente, otorgan garantía durante un periodo de dos años, a partir de la fecha de entrega,  ante cualquier desperfecto de origen o disconformidad entre el bien entregado y la información aportada antes de su compra.

En estos términos, quedan excluidos los daños ocasionados por el mal uso, mal trato, manipulaciones no correctas y demás causas ajenas al fabricante o transportista. Igualmente, quedan exentos los productos perecederos o los que tengan un periodo de vida muy limitado ya sea por su caducidad o porque su utilidad desaparezca en ese periodo.

Para poder hacer uso de la garantía, el cliente deberá presentar obligatoriamente la factura de compra así como el albarán de entrega. En caso de no disponer de este último documento, se considerará la fecha de compra como la de su inicio.

La Garantía será de aplicación en cumplimiento de la legalidad vigente en el momento en el que se produzca la compra.

POLÍTICA DE ENVÍOS

TodoDecora establece un plazo de entrega relativo, el cual aparece indicado en cada una de las fechas de los distintos productos. El plazo indicado se entiende contando en días laborables. TodoDecora se compromete a realizar la entrega de los bienes adquiridos por el comprador, hasta la puerta de acceso de su casa, a pie de calle.

En caso de desear la entrega en algún lugar concreto, distinto al indicado en el párrafo anterior, deberá ponerse en contacto con TodoDecora mediante el formulario de contacto, cuyo link aparece a pie de página, o enviando un email a info@tododecora.com y solicitad presupuesto. Los gastos que se deriven, correrán a cargo del comprador, y deberán ser abonados por el mismo antes de realizar la entrega.

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

El comprador dispone de un plazo de 14 días naturales, contando desde la fecha de recepción del pedido, para proceder a la devolución de un producto, o para ejercer su derecho a desistir total o parcialmente de los artículos recibidos. Pasada esta fecha, no se atenderán solicitudes de desistimiento y/o devolución.

En ambos casos, el cliente deberá devolver el producto en el mismo estado que le fue entregado, sin uso, conservando los envoltorios originales, los documentos e instrucciones adjuntas, las etiquetas originales unidas al producto sin que hayan sido removidas de su sitio original.

Para poder ser atendida una solicitud de desistimiento o devolución, el cliente deberá remitirnos copia del albarán o factura que se le adjuntó al pedido en el momento de la entrega. El original de dicho documento deberá ser enviado junto con el material devuelto.

Una vez recibida la solicitud de desistimiento o devolución, se le comunicará vía e-mail la recepción de la misma. Toda devolución sin comunicación previa, será rechazada.

Los gastos de envío derivados de este acto correrán por cuenta del cliente, contactando directamente el cliente con la empresa de transporte de su elección,  para así poder realizar la devolución.

TodoDecora.com podrá facilitar la gestión del transporte, previa solicitud y previo pago de los costes derivados del mismo. Por excepción, los derechos de desistimiento y devolución del comprador, no serán aplicables en caso de:

  • Artículos personalizados.
  • Artículos confeccionados / fabricados siguiendo las especificaciones del comprador.
  • Artículos precintado que hayan sido desprecintados en el momento de la entrega, o artículos sin precinto que por razones de salud o higiene no puedan ser devueltos, como: artículos de limpieza, perfumería, higiene, cosmética, tocador, accesorios para el cabello, ropa de hogar como sábanas, edredones, fundas de sofá, fulares, plaids y colchones.
  • Productos y ropa de animales.
  • Instrumentos de viento y cualquier otro producto que requiera el uso de la boca para su uso.

DERECHO DE DEVOLUCIÓN

En caso de error en el envío o desperfectos en el producto, el comprador que opte por la sustitución o devolución del artículo, dispondrá de un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido para notificar estas circunstancias a TodoDecora.

En caso de recepción de artículos defectuosos o rotos, el comprador deberá remitir a info@tododecora.com fotografías del mismo, en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del artículo.

Los artículos en cuestión, deberán ser enviados a la dirección que se le comunicará vía e-mail una vez recibida su solicitud de devolución. El importe de la devolución se realizará por el mismo medio que el cliente utilizó para realizar el pago. En caso de devoluciones fuera del periodo establecido, el producto no será reembolsado.

TodoDecora.com sólo se hará cargo de los gastos derivados de la devolución, cuando ésta se realice por un error imputable a TodoDecora, a la agencia de transporte o se trate de un producto defectuoso. Las costas de aduanas, así como los impuestos locales, son responsabilidad del comprador.

En caso de detectar defectos en el paquete en el momento de su entrega, ya sea caja golpeada, rota, mojada o deteriorada por cualquier otro motivo, el cliente deberá rechazar la entrega, especificar en el albarán del transportista por escrito el motivo de su disconformidad y ponerse en contacto inmediatamente con TodoDecora.com, enviando un correo electrónico a: info@tododecora.com , para que podamos proceder a enviarle otro artículo sin gastos adicionales.