Compostadores

Vermicompostador Vermi Completo Ver más grande

Kits de Lombrices Californianas

Nuevo producto

Kits de Lombrices Californianas ideales para el vermicompostaje. 

Más detalles

29,00 € impuestos inc.

    Kits de Lombrices Californianas ideales para el vermicompostaje. Su gran voracidad y alta tasa de reproducción las convierten en unas grandes productoras de humus. En su fase adulta son capaces de comer diariamente su peso en restos.

    Se presentan en 3 formatos distintos:

    KL500 – Kit de 500 lombrices rojas californianas. Incluye lecho de cría con lombrices en todas sus fases, aproximadamente  un 20% de lombrices adultas y un 80% de lombrices jóvenes, larvas y huevos.  Se entregan en el interior de un taper, mezclados con su propio sustrato. El contenedor podrá ser reutilizado para ir guardando los restos del día o para precompostar.  Peso aproximado: 1 Kg.

    KL1000 – Kit de 1000 lombrices rojas californianas. Incluye lecho de cría con lombrices en todas sus fases, aproximadamente  un 20% de lombrices adultas y un 80% de lombrices jóvenes, larvas y huevos.  Se entregan en el interior de un taper, mezclados con su propio sustrato. El contenedor podrá ser reutilizado para ir guardando los restos del día o para precompostar.  Peso aproximado: 2 Kg.

    KL150 – Kit de 150 lombrices californianas adultas. Incluye 150 lombrices adultas, separadas a mano, y listas para reproducirse.  Con un mínimo cuidado, en dos meses obtendrá un fantástico núcleo de cría preparado para devorar los restos orgánicos que produzca en casa. Se entregan mezcladas con su propio humus para mantenerlas en perfecto estado durante el transporte, que les servirá de alimento durante varios días.

    Plazo de entrega aproximado: 3 días laborables.

    Diseñado y Fabricado en: España
    Tipo Vermicompostador
    Uso principal Terraza y Jardín

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kits de Lombrices Californianas

Kits de Lombrices Californianas

Kits de Lombrices Californianas ideales para el vermicompostaje. 

Accesorios