Colchones y Almohadas

Colchón Ascot Tejido Natural Ver más grande

Colchón Ascot Tejido Natural

Nuevo producto

Colchón Ascot,  de firmeza clásica, con el núcleo formado por muelles compact system y amortiguadores HR (Hight Resilience), realizados a base de espuma de polietileno de alta densidad.

Más detalles

394,46 € impuestos inc.

    Colchón Ascot, de alta gama y firmeza clásica, con el núcleo formado por muelles compact system y amortiguadores HR (Hight Resilience)

    También podrá escoger el núcleo de firmeza media o de firmeza suave, ambos con la última tecnología de muelles ensacados.

    Está realizado con fibras naturales, que aportan un confort  muy superior a los colchones de  fibras artificiales.

    Su acolchado, realizado con 3 capas, tapa a tapa,  tiene una diferenciación climática mediante materiales termorreguladores.  La cara de verano cuenta con una capa de fibra natural de algodón orgánico de 150 gr/m2, mientras que la cara de invierno cuenta con una capa lana española de 300 gr/m2.

    La funda está realizada con un tejido exclusivo, a base de fibras de viscosa y PES, con tratamiento sanitized que protege su colchón de la proliferación de bacterias, moho y malos olores.

    Para el perfecto soporte de este colchón,  se recomienda el uso de una base rígida para firmeza media y firmeza suave, aceptando cualquier tipo de base el de firmeza clásica.

    Está disponible en dos largos distintos: 190 cm y 200 cm, siendo los anchos de 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm

    Grueso total del colchón: 25 cm (+-1)

    Plazo de entrega aproximado: 8 días laborables.

    NOTA: Consultar descuentos por volumen.

    Consultar opciones de entrega en interior de domicilio y montaje.

     

    Nota: Al tratarse de un cochón realizado con materiales puramente naturales y no estar tratados, deberá voltearlo con más frecuencia durante los primeros días, para evitar que se apelmace. Esto sólo deberá hacerlo hasta que el material se adapte.  

    La lana española proporciona un buen aislamiento térmico, resultando elástica y moldeable. Es ideal para ser utilizada en invierno.

    La fibra natural de Algodón, es resistente, moldeable, transpirable, suave y fresca, destacando también por no acumular electricidad estática. Está indicada para los periodos más calurosos del año.

                                                  

    Tipo Colchón
    Marcas Donalit
    Características Natural
    Uso principal Hogar
    Material Principal Fibras Naturales
    Color Principal Beige

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Colchón Ascot Tejido Natural

Colchón Ascot Tejido Natural

Colchón Ascot,  de firmeza clásica, con el núcleo formado por muelles compact system y amortiguadores HR (Hight Resilience), realizados a base de espuma de polietileno de alta densidad.